Los grandes avances científicos que se han realizado en los últimos tiempos, han permitido aumentar la esperanza y la calidad de vida de las personas.
Sin embargo, el proceso natural del envejecimiento nos lleva a experimentar cambios en nuestro aspecto, que a veces no coincide con cómo nos sentimos realmente. Es aquí donde la medicina estética ha realizado numerosos avances.
Como líder mundial en medicina estética, Allergan Aesthetics está y seguirá estando profundamente comprometido con la satisfacción de las necesidades de los pacientes y de los médicos y sus pacientes, con productos técnicamente avanzados y científicamente respaldados, para que puedan tomar una decisión médico-estética con la mayor información posible en función de sus propias necesidades individuales y de los objetivos terapéuticos.
Las líneas de expresión se pueden clasificar en líneas estáticas, que son aquellas que se pueden ver en la cara cuando está relajada, y en líneas dinámicas, que son las que se producen con la máxima expresión.
Según la zona del rostro en la que se produzcan los diferentes signos del envejecimiento, podemos clasificarlos en:
Tercio superior:
- Líneas en la frente;
- Patas de gallo;
- Entrecejo o Líneas glabelares
Tercio medio:
- Pómulos y mejillas;
- Surcos nasogenianos
Tercio inferior:
- Proyección labial;
- Pérdida de volumen del labio;
- Borde mandibular;
- Línea marioneta;
- Definición del mentón.